Page 59 - Admifin,s.l. guia digitalizada julio 2019
P. 59

                CONVENIO LABORAL 2001 DE EMPLEADOS DE FINCAS URBANAS
 dinaria durante el primer trimestre de 2002, equivalente a la diferencia entre el citado 2 por ciento y el aumento experimentado por el IPC general interanual al mes de Noviembre del 2001 más el 0,50 por ciento, calculado sobre el salario base total anual percibido durante el año 2001 al que se añadirá el importe de las pagas extraordinarias de julio y diciembre.
SEGUNDA.- La tabla de descuento por la casa-habitación establecida en el artí- culo 42 se actualizará anualmente en la misma proporción que se modifique el salario base inicial.
TERCERA.- Las cantidades establecidas por los complementos salariales del artículo 45 y 53, así como la cantidad a percibir por la utilización de teléfono, se actua- lizarán en la misma proporción que se modifique el Salario Inicial.
EMPLEADOS FINCAS URBANAS COMUNIDAD MADRID 2019 ACTUALIZACION
Como quiera que el vigente Convenio Laboral de Empleados de Fincas Urbanas para la Comunidad de Madrid, cuya vigencia se establecía para el periodo 2001-2003, no ha sido renovado, le es de aplicación lo dispuesto en su artículo 4, prorrogándose en sus propios términos hasta la firma de un nuevo Convenio.
En consecuencia con lo indicado en el apartado anterior y, de acuerdo con lo previs- to en las Disposiciones Transitorias Segunda y Tercera del citado Convenio Laboral, una vez conocido el Índice de Precios al Consumo interanual al mes de noviem- bre (1,7%) y que deberá tenerse en cuenta a partir del 1 de enero de 2019, en virtud del art. 40 del citado Convenio, el salario base inicial mensual, complementos e incrementos salariales de los trabajadores de fincas urbanas será el siguiente:
“Salario base inicial del año anterior + incremento del IPC general interanual al mes de noviembre del año anterior”.
SALARIO BASE INICIAL
El salario base inicial mensual de los empleados de fincas urbanas en todas sus cate- gorías y a tiempo completo será de 630,98 euros. Los trabajadores a tiempo parcial lo percibirán proporcionalmente a las horas contratadas en relación con la jornada ordinaria de 40 horas semanales.
DESCUENTOS POR CASA-HABITACIÓN
En los casos de porteros con jornada completa e ingresos brutos anuales (excluidas las cantidades que por horas y pagas extraordinarias pudiera percibir) entre 11.128,99 y 12.241,84 euros, las deducciones que podrán efectuarse por el disfrute de la casa- habitación serán las siguientes:
  JULIO 2019 - ADMIFIN - 57






















































































   57   58   59   60   61