Viernes, 18 de Abril de 2014
   
Tamaño de texto



Protección datos cuando accedermos a internet, Agencia Española Protección de Datos

La Agencia Española de Protección de datos ha lanzado varios videos con el fin de informar y proteger los datos cuando se accede a internet.

"Coincidiendo con la celebración del Día Europeo de Protección de Datos

La AEPD presenta ‘Protege tus datos en Internet’, un canal de vídeos ue muestra al internauta cómo puede gestionar su privacidad en la Red." Ver pdf completo en:

Leer más: Protección datos cuando accedermos a internet, Agencia Española Protección de Datos

 

I Jornadas de Administradores de Fincas de Costa y Residencial, que se celebrarán en Málaga los días 14 y 15 de Febrero próximo.

Colegio Administrradores de Fincas de Málaga

I Jornadas de Administradores de Fincas de Costa y Residencial, que se celebrarán en Málaga los días 14 y 15 de Febrero próximo.

"Desde sus orígenes, todos los Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de España, sus Consejos Regionales y su Consejo Nacional, han apostado por la formación de sus miembros para lo cual,  se han organizado multitud de jornadas, cursos, conferencias, congresos, etc.

Durante estos años, se ha podido constatar que aun a pesar de los intereses y problemáticas comunes, existen rasgos diferenciadores y singulares dependiendo de algunos factores: políticos (dependiendo de la CCAA con legislación diferente e incluso opuesta), económicos (distinto nivel de vida lo que hace que sus necesidades de servicios sean también distintas) culturales (hay regiones donde la figura del administrador de fincas está más arraigada y se hace más común que en otras) y geográficos." ..  http://www.aaffmalaga2014.es/

 

Sepa.IBAM Creado por Comite Europeo Estandares Bancarios (ECBS)

SepaAmpliación de plazo IBAN

"La creación de la Unión Económica y Monetaria y la introducción de los billetes y monedas en euros han sido hitos decisivos para la existencia de un mercado único en la Unión Europea. Desde su introducción, en enero de 2002, en todos los países de la eurozona es posible realizar pagos en efectivo en la misma moneda con la comodidad y sencillez con la que se efectuaban anteriormente los pagos en las respectivas monedas nacionales. No obstante, en el ámbito de los pagos que no se hacen en efectivo, permanece una situación de fragmentación que, en última instancia, dificulta la culminación de ese objetivo.

Leer más: Sepa.IBAM Creado por Comite Europeo Estandares Bancarios (ECBS)

 

Producir tu propia electricidad con autoconsumo y Balance Neto

  Balance Neto - Ya llegó. Producir tu propia electricidad con autoconsumo  y Balance Neto.

La nueva ley  permite usar la red eléctrica como si fuera la propia batería “depositando” en la red los excedentes durante las horas de sol. La nueva ley publicada el 27 de diciembre del 2.013 (ley 24/2013 del sector eléctrico) en su artículo 9 (Autoconsumo de energía eléctrica), indica la forma de trabajar con autoconsumo y su apartado 5:

Leer más: Producir tu propia electricidad con autoconsumo y Balance Neto

 

Detectores de humo: la tecnologia electronica que salva vidas

Detectores de humo: La tecnologia electronica que salva vidas.

Disponer de un detector de humo con alarma, instalado en nuestra casa puede salvarnos la vida. Esto es lo que dicen la totalidad de los expertos mundiales en seguridad y protección contra incendios.

Existen en el mercado dos tipos de http://pack112.es/noticias/225-detectores-de-humo-tecnologia-que-salva-vidas. DETECTORES DE HUMO, fotoeléctricos e iónicos. En los primeros la alarma se dispara al interrumpir el humo un rayo eléctrico producido en el interior de la cámara de detección, mientras que en los segundos un isotopo radioactivo ioniza el aire de la cámara de detección produciéndose una corriente eléctrica por efecto de la radiación entre dos electrodos. En caso de entrar humo en la cámara, la ionización se reduce y la corriente deja de producirse, activándose la alarma.

Leer más: Detectores de humo: la tecnologia electronica que salva vidas

 

Es la protección contra incendios domésticos un asunto importante o no?


Es la protección contra incendios domésticos un asunto importante o no?

Pues, a priori  no.

Por que?


Sencillo, nadie desde ningún organismo publico o privado hace especial hincapié en este problema.
Puede ser que en nuestro país se produzcan pocos incendios en viviendas?
Puede ser que en nuestro país ingresen pocas personas en unidades de quemados?
Puede ser que en nuestro país se produzcan pocas intoxicaciones por inhalaciones de humo?
La respuesta a las tres preguntas es NO.

Leer más: Es la protección contra incendios domésticos un asunto importante o no?

 

Palencia, jornada formativa Colegio Administradores de Fincas

JORNADA FORMATIVA COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE PALENCIA

Sirva este humilde foro para dar las gracias al Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Palencia, Sr. D. Felipe Blanco, la acogida, el interés y el recibimiento que Gómez Contadores de Agua SL tuvo con ocasión de su visita a Palencia.

Todo comenzó con la entrevista que el Sr. Blanco hizo a Daniel Cid-Fuentes, Director de Estrategia Energética y Proyectos de GÓMEZ CONTADORES DE AGUA, S.L. en el espacio radiofónico de la Cadena Ser reservado al asesoramiento y formación acerca de las comunidades de propietarios de Palencia.

Leer más: Palencia, jornada formativa Colegio Administradores de Fincas

   

Contadores Contadores, Boe publica ayudas para instalacion repartidores de costes

EL BOE PUBLICA AYUDAS PARA LA INSTALACIÓN DE REPARTIDORES DE COSTES.

UNA APUESTA EN FIRME DE NUESTROS GOBERNANTES POR ESTE SISTEMA ANTES DE QUE SEA OBLIGATORIA SU INSTALACIÓN. 

El pasado día 1 de octubre, fue publicada en el BOE la Resolución de ayudas para la rehabilitación energética de edificios, emitida y gestionada a través del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Dentro del apartado de mejora en las instalaciones térmicas existentes, se establecen expresamente ayudas en las instalaciones de repartidores de costes de calefacción y válvulas termostáticas de los radiadores en aquellas comunidades con caldera central sin control de consumos.

Leer más: Contadores Contadores, Boe publica ayudas para instalacion repartidores de costes

   

Piscinas criteros técnicos sanitarios Real Decreto 742/2013 17/9

Criterios técnico-sanitarios de las piscinas

Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas.  BOE.  y  Corrección de errores del Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas. BOE.

VER REAL DECRETO COMPLETO:BOE.

"Artículo 1. Objeto.

Este real decreto tiene por objeto establecer los criterios básicos técnico-sanitarios de la calidad del agua y del aire de las piscinas con la finalidad de proteger la salud de los usuarios de posibles riesgos físicos, químicos o microbiológicos derivados del uso de las mismas.

Artículo 2. Definiciones.

A efectos de este real decreto se establecen las siguientes definiciones:

Leer más: Piscinas criteros técnicos sanitarios Real Decreto 742/2013 17/9

   

Ayudas rehabilitación energética edificios existentes sector residencial

Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la de 25 de junio de 2013, del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se establecen las bases reguladoras y convocatoria del programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes del sector residencial (uso vivienda y hotelero).  BOE  Ver resolucion completa

"BASES DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES DEL SECTOR RESIDENCIAL (USO VIVIENDA Y HOTELERO)

Primero. Objeto.

El objeto del presente programa de ayudas es incentivar y promover la realización de actuaciones integrales que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en los edificios existentes del sector residencial (uso vivienda y hotelero) en España, conforme a las condiciones establecidas por las presentes bases.

Segundo. Régimen de concesión de las ayudas.

Leer más: Ayudas rehabilitación energética edificios existentes sector residencial

   

Página 1 de 5

Buscar por palabras


Buscar en directorio



Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Datos de Contacto:

Móvil: 607 715 600

Email: info@admifin.es


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

"Acepto"


© Copyright Admifin S.L. 2013 - Aviso Legal - Contacto - Web realizada por JoomlaEmpresa.es