BuzonesBuzones Masián Ortega solo quiere ponérselo fácil a la hora de comprar y hemos preparado este análisis para que Usted no tenga problemas a la hora de comprar los buzones para su comunidad, siguiendo estas  premisas evitara problemas mucho mas importantes que la simple estética de un buzón.

Hemos resumido todas las caracteristicas y calidades en dos puntos y por orden de importancia.

Punto nº1 Tipos de Apertura en Buzones: Los tipos de apertura que nos podemos encontrar son tres.

Apertura de arriba hacia abajo: La apertura hacia abajo en los buzones es la apertura, que más mantenimientos y reparaciones requiere, porque cuando abrimos la puerta se forma un ángulBuzoneso de 90º con el frontal del buzón y al introducir el brazo la tendencia del ser humano es apoyarse en la puerta, la puerta va sufriendo dia a dia el peso de nuestro brazo y tiende a desprenderse del cuerpo del buzón con muchisima facilidad. Además si alguien ajeno a nuestro buzón está pensando en dañarlo al tener la apertura en sentido hacia abajo el daño se hace a favor del sentido en el que abre la puerta para intentar abrirlo o forzarlo colgandose si fuera necesario de la puerta del buzón. La apertura en buzones hacia abajo es la menos recomendable y si hace un breve análisis por los diferentes catalogos o fabricantes vera que muy pocos fabricantes utilizan este tipo de apertura. Además hay que tener en cuenta que cuando los buzones están a una altura más elevada de lo normal y en personas con una estatura meda-baja tienen mayor dificultad en buzones horizontales a la hora de extraer su correspondencia, pues la puerta abierta forma un angulo de 90º con el frente del buzón y la puerta abierta le aleja aun más del interior del buzón, dificultando así la imposibilidad de  extraer las cartas.

Apertura de lado: Este tipo de apertura en buzones es ya más comun en el mercado, pero sigue siendo un tipo de apertura no recomendado al cien por cien bajo nuestra experiencia. La apertura lateral es un tipo de apertura que provoca el descuelgue de las puertas por el lado que abre el buzón, el desprendimiento viene dado en la mayoria de los casos por el peso de las llaves que soporta la puerta mientras abrimos el buzon y la tendencia de tirar hacia abajo con la mano a la hora de abrir y cerrar nuestro buzon, además como deciamos en la apertura anterior tambien es más facil de manipular y de abrir por manos ajenas a nuestro casillero ya que podemos utilizar la fuerza de nuestro cuerpo para intentar abrirlo en el sentido que gira la puerta. Este tipo de apertura es MENOS recomendable que el proximo tipo de apertura y cierre que vamos a analizar.

Apertura hacia arriba: Bajo nuestro punto de vista y tras innumerables reparaciones hechas en los buzones que visitamos dia a dia en las comunidades este tipo de apertura es la que menos reparaciones le va a  ocasionar. La apertura hacia arriba es cierto que no es la más comoda puesto que con una mano tenemos que sujetar la puerta y con la otra mano coger la correspondencia, pero la puerta no sufre porque la fuerza la hace nuestra mano y no la puerta del buzón. Además si el buzon se estropea la puerta no se queda  abierta a la vista de curiosos hasta que nuestro departamento técnico acude a la reparación.
En la apertura del buzón le aconsejo que no busque lo cómodo o lo incomodo si no lo funcional y la vida que le queremos dar a nuestro buzón con un uso normal que sería abrir, coger las cartas y cerrar, es un  proceso que se hace normalmente una vez al dia y se tarda menos de un minuto en hacerlo, con lo cual aconsejamos que no busquemos lo cómodo o lo incomodo y evitemos tirar el dinero en reparaciones que no son necesarias que lo evitaran si compran un buzon que abra de abajo hacia arriba.

Punto nº2 Tipos de cerradura en buzones: Cuando Usted decida empezar a ver presupuestos de buzones tiene  que tener claro que tipo de cerradura quiere que tenga su buzón.Lo normal es que se encuentre con dos tipos de cerradura que son los que manejan los diferentes fabricantes de buzones, cerradura de sierra o cerradura de corona o tipo pitón.
La cerradura de Sierra es la más utilizada por los distintos fabricantes debido a que son más económicas y fáciles de  encontrar a la hora de hacer copias. Una copia de una cerradura tipo Pitón además de

que no es fácil de localizar su coste oscila entre los ocho y diez euros y una llave norma

l tipo sierra pueden valer no más de dos euros.

914281465

http://www.buzonesortega.com/ 

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas