Miércoles, 22 de Octubre de 2014
   
Tamaño de texto


Quienes Somos

Compartir en FacebookCompartir en Twitter


-DIRECTORIO EMPRESAS SERVICIOS

-LEGISLACION  COMUNIDADES PROPIETARIOS

-LEY PROPIEDAD HORIZONTAL

Admifin,s.l. nace en el año 1992 con el fin de resolver uno de los grandes problemas que tienen los profesionales de la Administración de Fincas, teniendo la idea una  espectacular acogida entre los Profesionales.

 SERVICIOS:

  Admifin,s.l. viene a resolver varios problemas entre los Administradores de Fincas, tales como:

 • Disponer de un directorio, en formato impreso, de empresas especializadas  en el  desarrollo de trabajos para las comunidades de propietarios.

 • Una guía que sirve, a su vez, como agenda de las empresas de servicios.

• Directorio de empresas y profesionales de servicios a los que se les puede solicitar presupuestos, ya que su cometido es atender las reparaciones de los elementos que componen una finca.

 • A su vez es un elemento muy útil, así nos lo han demostrado en el transcurso de los años. El Administrador pueda ofrecer a los miembros de la junta de propietarios relación de empresas para solicitar presupuestos.

 • Muchas veces se encarga una comisión de solicitar presupuestos y el Administrador le aporta empresas que aparecen en Admifin,s.l.

• Las empresas y profesionales que aparecen en ADMIFIN,S.L., por su trayectoria brindan relación de trabajos correctamente ejecutados.

• Admifin,s.l., Directorio de Empresas y Profesionales de Servicios, tiene un tamaño tipo agenda, manejable y útil, es un libro de bolsillo.

• Admifin,s.l. dispone de el arma fundamental en el régimen de convivencia en las Comunidad de Propietarios, la Ley de Propiedad Horizontal.

• Además se incluye el Convenio de Empleados de Fincas Urbanas.

• Se aporta una relación de teléfonos de interés, planos de instalaciones, relación de Registros de la Propiedad y cuadro de realización de las ITES.
DISTRIBUCION: Admifin,s.l.. distribuye el directorio gratuitamente entre todos los Administradores de la Comunidad de Madrid y empresas anunciantes.

 Nueva página web - www.admifin.es

Admifin,s.l. a partir de enero de 2008  presenta, además del formato impreso,  el portal en Internet que contendrá  distintos aspectos para los Administradores de Fincas, Comunidad de Propietarios, Presidentes, Propietarios de Arrendamientos Urbanos y Rústicos.

            Aparecerán todos los anunciantes de Admifin,s.l. impreso, de forma GRATUITA en el portal de Internet con la denominación  “DIRECTORIO DE EMPRESAS ADMIFIN”

            Desde el portal Admifin,s.l. podrá acceder el usuario a su página web, debiendo aportar los datos de la misma en el caso de que no dispongamos de ella.   

Buscar por palabras


Buscar en directorio empresas



Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Datos de Contacto:

Móvil: 607 715 600

Email: info@admifin.es


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

"Acepto"


© Copyright Admifin S.L. 2014 - Aviso Legal - Contacto - Web realizada por JoomlaEmpresa.es