Administradores de Fincas, gestión : Todos los anuncios 

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Cl Lope de Rueda, nº 40, , , , 28009

Administrador de Fincas Sie7e. Juan Fernández Administrador de Fincas Col. nº 10.731. Administramos su comunidad de propietarios ofreciendo el mejor servicio en gestión de comunidades. Profesionalidad, honradez, seriedad, transparencia, atención directa... Asesoramiento, presupuesto anual, asistencia a juntas, contratación de servicios, gestión de cobros, gestión de siniestros. Visitas periódicas a comunidades, garantizando un seguimiento continuo de las necesidades de cada Comunidad. Si necesita un presupuesto, no dude en contactar con nosotros. Estudiaremos su caso para darle la mejor solución. Le evitamos desplazamientos, ¡¡Nosotros nos desplazamos a su comunidad!!

Manuel Sanchis Guarner,8, , , , 46950

perezadministradores.com

Pérez Administradores fue creada en el año 2000. Nuestra empresa ofrece multiservicios: gestión administrativa, asesoramiento en propiedad horizontal, además del mantenimiento integral de las instalaciones de su comunidad.

Castro de Beiro, , , , 32980

www.adcomunidad.es

Programa administración de fincas online, multiusuario, gestión de comunidades de propietarios y comunidades de bienes. Gestión Administrador, portal web propietarios (despacho 24h) donde los propietarios pueden consultar recibos, consumos, documentos, etc., página web con dominio para la administración con gestor de contenidos. Gestión de Avisos (Seguimiento de averias, procesos monitorios con relación de recibos pendientes, obras con gastos, equipos afectados), Gestión de Juntas (Asistentes generación de documento de convocatoria, orden del día, ficha de asistentes, etc), (Asistente generación de documento de juntas, desarrollo de los puntos del día, asistentes, votaciones, se pueden incluir documentos como balances, presupuestos,etc a partir de plantillas), Gestión de documentos de la aplicación, tanto internos como extermos, compartir en la plataforma, exportar, enviar por correo adjunto, etc Agenda multiusuario. Conciliación banciaria q43. Gestión de contratos, aviso de vencimientos anticipados para renegociación, facturación por contratos, facturas de importes periodicos..

Calle Alcalá de Henares, 10 Local 6, , , , 28914

www.admifincasado.es

Para nosotros tu comunidad es nuestra prioridad, te ofrecemos un trato cercano y de confianza. Nuestra experiencia nos avala, asegurando la satisfacción de tu comunidad gracias a un asesoramiento personal y sin intermediarios. En Administración de Fincas Ángel Casado, nuestro principal objetivo es asegurar el buen funcionamiento de la comunidad, sus instalaciones y servicios, realizando un estudio detallado de cada comunidad y transmitiendo las posibles opciones de mejora a la Junta de Gobierno, gracias a una buena administración de fincas.

AV. SAN FERMIN,6 - LOCAL 3, , , , 28041

Servicios: administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios Nuestro catálogo de servicios relacionados con la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal Comprobación de todos los seguros vigentes necesarios para la administración Inspección y cierre de los seguros necesarios de responsabilidad civil y de otros daños a los bienes para la comunidad de propietarios Tramitación de asuntos relacionados con seguros, incluida la causa de eliminación de los daños Cierre y comprobación de contratos de mantenimiento Preparación de revisiones técnicas, de instalaciones de protección contra incendios y de instalaciones de pararrayos Organización y encargo de los técnicos correspondientes para el libramiento de certificados de eficiencia energética Tramitación de pedidos de llaves Accesibilidad permanente para los propietarios Horario de atención del administrador en la propiedad Correspondencia, asesoramiento, información de los propietarios Información Controles e inspecciones periódicos del estado de la construcción. Comprobación de todas las instalaciones técnicas en relación con los contratos de mantenimiento Evaluaciones / inventarios técnicos Elaboración de planes de costes de reparaciones a largo plazo/ Planes de saneamiento Existencia e imposición de obligaciones legales de saneamiento, originadas por medidas de mantenimiento y reparación (peticiones de tarifas, desempeño de inspecciones técnicas de las obras, elaboración de comparaciones de precios, asesoramiento, procedimientos de licitación, adjudicaciones de pedidos, recepción de servicios, control de facturas, abono de facturas) Votaciones y conversaciones de asesoramiento con consejos Inspecciones de certificados Instigaciones para la comprobación y el cumplimiento del reglamento interior de la casa Tramitación de quejas por infracciones del reglamento interior de la casa en general Conceptos de administración y correspondencia con empresas de abastecimiento y empresas de eliminación de desechos Contratación y comprobación de ayudantes Controles periódicos de los cuidados corrientes a propiedades Administración de una labor de contabilidad profesional y al día Elaboración de las cuentas anuales con cuentas por separado así realización de posibles ajustes Elaboración de las cuentas anuales en forma de declaración de excedente de ingresos por encima de los costes para los propietarios Realización de todos los pagos relacionados con el conjunto de la propiedad Supervisión de pagos para gastos de la comunidad y otros pagos e ingresos Elaboración del cálculo de gastos de la comunidad y confección de planes económicos Gestión de impagados en el pago retrasado de gastos de la comunidad Gestión de cuentas corrientes y de reserva de la comunidad instalación con devengo de interés de la reserva para el mantenimiento Conservación en orden de todos los documentos administrativos Representación judicial y extrajudicial, y alegaciones judiciales de reclamaciones de la comunidad a terceros y a propietarios individuales Negociaciones con las autoridades y cumplimiento de los requerimientos impuestos por las autoridades Convocatoria y celebración de la conveniente reunión anual de propietarios y, en caso de necesidad, celebración de reuniones de propietarios excepcionales Registro y realización de las resoluciones de la comunidad y envío del protocolo a todos los propietarios Datos de la declaración de conformidad ante notario en nombre de los propietarios al vender una propiedad de la comunidad, en caso de que así esté establecido en la declaración de división o en el contrato de compra

C/ Eduardo Bonet, nº 1, , , , 35007

www.fincascontreras.com

Empresa ubicada en pleno centro de ciudad con servicios de administración de fincas en Las Palmas de Gran Canaria. Desde 1990 ofreciendo servicios de administradores de fincas en Las Palmas. Gestión de patrimonio, gestión de las comunidades, alquiler y venta de pisos.

Plaza de las Hermandades 1, , , , 28921

www.solerayasociados.es

Si busca un administrador de fincas en Alcorcón, Solera & Asociados es su solución. Somos profesionales del Derecho, la arquitectura y la administración de fincas. Damos respuesta a todas las necesidades, desde la constitución de comunidades, gestión contable, emisión de recibos, gestión de obras, asistencia a cuantas reuniones sean necesarias, etc. Gestionamos desde las comunidades más pequeñas hasta las urbanizaciones más grandes, garajes, centros comerciales..con presupuestos detallados y ajustados a las necesidades de cada tipo de inmueble. Con Solera & Asociados, deje su comunidad en buenas manos.

C/ Batalla de Bailen, 15, , , , 28400

FINCAS GENER - ADMINISTRADORES DE FINCAS Y COMUNIDADES - PROPIEDAD HORIZONTAL - PROPIEDAD VERTICAL. Despacho Inmobiliario Profesional - Administradores de Fincas colegiados. Gestión integral de la propiedad inmobiliaria. Competencia, fiabilidad y diligencia. TELEFÓNOS: 91-9487300 - 645887501 fgcomunidades@gmail.com

RONDA DE OUTEIRO, Nº 35 BAJO C, , , , 15009

www.galfinca.com

Administración de fincas y gestión inmobiliaria para A Coruña y comarca. En GALFINCA nos dedicamos a resolver los problemas de las comunidades y a mejorar la calidad de vida de los edificios que gestionamos, manteniendo en las mejores condiciones los edificios, rentabilizando las inversiones realizadas y adaptando los inmuebles a las actuales normativas.

Calle San José de calasanz, 1 bajo izq., , , , 46008

gestoriaogsp.es

OGSP es una gestoría de Valencia especializada en la gestión y asesoramiento a empresas además de ofrecer los servicios profesionales de LOPD en Valencia, gestoría fiscal y contable a todo tipo de compañías, desde autónomos hasta empresas internacionales pasando por las PYMES entre otros servicios. En OGSP contamos con gestores administrativos profesionales y especializados en el asesoramiento comprometido y personalizado tanto para particulares como para empresas dentro de los ámbitos fiscal, laboral, financiero o notarial entre otros.

C/Virgen de la Cabeza, Edificio de Magisterio, , , , 23008

fincaset.es

Fincaset nace para atender a todas las necesidades de las actuales comunidades de propietarios. Nuestra misión es dar a las propiedades de nuestros clientes un valor añadido mediante una gestión eficiente, transparente, económica y de calidad. Con nosotros podrá aumentar el valor de su inmueble, ahorrar tiempo, y optimizar la rentabilidad de sus bienes, olvidándose de su gestión.

, , 29601

administracion-de-fincas-costa-del.negocio.site

Quiénes somos y qué hacemos En Administración de Fincas Costa del Sol (ADFINCOSOL) estamos especializados en la oferta de servicios de administración de fincas y en la gestión de comunidades de vecinos. Somos un bufete multidisciplinar con abogados propios y especializados, por lo que tenemos una larga experiencia y esto nos avala para mantener nuestros excelentes servicios hacia los clientes. Nuestros servicios son muy amplios y, a la vez, flexibles, por lo que podemos adaptarnos a cualquier tipo de cliente: Transparencia total: Las cuentas y documentos (como escrituras de la Comunidad, estatutos, actas, escritos a organismos públicos como Ayuntamientos) de la Comunidad se pueden consultar de forma permanente por su propia Comunidad. Además, en el despacho del administrador podrá pedir una cita para que le explique el funcionamiento y sus contenidos. Un profundo conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal, que permite una actuación siempre dentro de la norma, mediante la que buscamos la solución más adecuada a cada problema. Antes de la celebración de una Junta General (normalmente a la par que la convocatoria) se remitirá a cada propietario un guión de esa Junta, en el que se explicarán las actuaciones desarrolladas durante el ejercicio, las cuentas, las propuestas, las soluciones. En resumen, se comunicará por escrito todo lo necesario para que cada propietario conozca qué se ha hecho durante el ejercicio (y por qué) y qué se planea hacer para el siguiente. Una rápida tramitación de los procesos de reclamación de deuda, sin que la Comunidad tenga que anticipar ninguna cantidad a los abogados para iniciar los procesos judiciales. Para ello, el despacho ha desarrollado aplicaciones informáticas específicas. Una rápida atención a averías y otras incidencias, pues se respetan los servicios que, por su eficacia, tiene contratados la Comunidad. Se sugerirán otros si se estima que un determinado servicio no es eficaz del todo. No tenemos vínculo comercial con ninguna empresa, por lo que el propietario siempre podrá aportar presupuestos para los servicios de la Comunidad (limpieza, seguro, mantenimiento, reformas, etc.), siendo la Junta General la que apruebe el presupuesto más interesante. Entre nuestras funciones: - Constitución de la Comunidad. - Gestión laboral y de seguridad social para la Comunidad. - Registro y cumplimiento de requisitos según la ley orgánica de protección de datos. - Legalización del libro de Actas de la Comunidad. - Inscripción ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria para la obtención del NIF. - Elaboración del presupuesto anual de gastos. - Contabilidad individualizada, siguiendo el sistema del Plan General Contable, adaptado a Comunidades de Propietarios, como si se tratase de la gestión de una empresa, con detalle de libro mayor de cuentas que la integran, cuenta de propietarios individualizados, balances, así como cuenta de explotación o de resultados, a disposición de todos los propietarios. - Emisión y gestión de cobros de los recibos mensuales, trimestrales correspondiente al Presupuesto ordinario o Extraordinario. - Gestión de recibos domiciliados por soporte magnético o a través de Internet, sin cobro de comisiones bancarias por la gestión de dicho trámite, con el consiguiente ahorro anual en el presupuesto de los gastos bancarios. - Control y pago de las obligaciones económicas de la Comunidad (proveedores, administraciones locales, autonómicas o estatales). - Envío con carácter periódico del estado de cuentas a todos los propietarios, aunque susceptible de envío con la periodicidad que requieran los miembros de la comunidad o su junta directiva. - Apertura de cuenta corriente a nombre de la Comunidad de Propietarios, con el reconocimiento de las firmas autorizadas para su disposición, según establezcan los miembros la propia Comunidad en Junta. - Gestión de siniestros, que puedan acontecer a la Comunidad, con la compañía de seguros de la misma, realizando un seguimiento continuo hasta su finalización. - Servicio gratuito de consulta jurídica, para temas relacionados con la Comunidad de Propietarios. (Nota importante: sobre las posibles actuaciones, tanto judiciales como extrajudiciales, si procediera su realización, habrá que estimar el costo por los servicios jurídicos que conlleven y gastos, asimismo, de procuradores, peritos, etc.) - Gestión relacionada con Comunidades ante los Organismos Oficiales competentes (instancias o solicitudes). - Sala de reuniones disponible en la oficina de la administración. - Custodia de los bienes que son propiedad de la comunidad mientras están bajo el control de esta administración o estén siendo utilizados por la misma enumerando los siguientes: Libros de actas, contratos de proveedores, etc.

Avda Imperio Argentina, 6 Local, , , , 29004

www.grupopiscis.com

Grupo Piscis es una Promotora Inmobiliaria que ofrece servicios de Venta y Alquiler de Pisos en Málaga, Venta y Alquiler de Chalets Adosados en el Rincón de la Victoria, Venta y Alquiler de Oficinas en Málaga, Venta y Alquiler de Locales en Málaga, Venta y Alquiler de Aparcamientos Málaga desde 1986. Nos diferenciamos por ofrecer productos y servicios de calidad, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Para conseguir nuestro propósito nos basamos en tres pilares fundamentales, los cuales llevamos manteniendo durante más de 25 años, y que no son otros que el valor de las personas, el valor de los productos y servicios que ofrecemos, y el valor de la satisfacción de nuestros clientes.

Plaza del Castillo,43 bis oficina 13, , , , 31001

www.fincasormazabal.com

Administración de fincas y gestión de comunidades en Pamplona - Navarra.

CALLE CASTILLA NUM 8, , , , 21001

WWW.ADFINCASHUELVA.COM

Administracion de Fincas y Servicios jurídicos en Huelva y provincia.

Buenos Aires 11, , , 28850

www.zertera.com

Servicios de Administración de Fincas. Asesoria fiscal, laboral y contable. Administrador de fincas y abogados.

Ronda de los Tejares 32, oficina 137A, , , , 14001

www.fincascordobesas.com

Gestión de comunidades y mancumunidades de propietarios en Córdoba, Villarrubia, El Higuerón. Total transparencia en la gestión, disponibilidad y con muchos años de experiencia. Gestión de subvenciones incluido en los honorarios. Al igual que las juntas extraordinarias necesarias.

AV. CERVANTES N º 17, 1º D, , , , 18008

www.fincasescobar.es

FINCAS ESCOBAR, es una empresa dedicada a la Administración de Fincas y Asesoramiento Jurídico a Comunidades. Jorge Escobar Cañete, Administrador de Fincas Colegiado nº 606 del Iltre. Colegio de Administradores de Fincas de Granada. Tenemos como objetivo prestar un servicio integral a las Comunidades que vaya más allá de la simple administración y resuelva todo tipo de problemas a los que se enfrentan los propietarios hoy cuanto que se relacionan. Nuestro principal objetivo es obtener el máximo rendimiento a los recursos de su comunidad, ofreciéndole un servicio eficaz, serio, transparente con una atención personalizada y honestidad profesional. Nuestra gestión comienza con un estudio minucioso de los gastos de su comunidad, buscando, si fuera necesario, la mejor alternativa entre los profesionales más cualificados del sector y siempre atendiendo a las necesidades de la Comunidad. Para ello podemos acreditar más de 15 años dedicados a la gestión de comunidades y al asesoramiento jurídico, contando con la confianza de un elevado número de comunidades. Para el desarrollo de nuestras actividades contamos nuestras oficinas de Av. Cervantes, nº 17, 1º D, desde donde nos ponemos a disposición de todos los copropietarios para resolver cualquier incidencia en relación a sus relaciones con la Comunidad Dados los medios humanos con los que contamos, somos una empresa capaz de ofrecer servicios, así como ofrecer respuesta a situaciones urgentes que se puedan presentar fuera del horario de atención al público

CALLE MOSCATEL 46, OFICINA 2, , , , 29631

www.astorfin.es

Equipo multidisciplinar compuesto por abogadas, economistas y administrativas, con más de doce años de experiencia en el sector y en al costa del Sol.

CALLE MOSCATEL 46, OFICINA 2, , , , 29631

www.astorfin.es

Equipo multidisciplinar compuesto por abogadas, economistas y administrativas, con más de doce años de experiencia en el sector y en al costa del Sol.

Plaza de Grecia, 1, Portal 2, Oficina 15, , , , 45005

www.gestonova.es

Somos Administradores de Fincas en Toledo. Pioneros en la zona apostando por la transparencia y reducción de costes en las comunidades de propietarios, lo que nos ha convertido en un referente de la zona en el sector de la Administración de Fincas. Gracias a nuestros estudios de costes y a los convenios realizados con las mejores empresas y profesionales del sector, podemos reducir la cuota de su comunidad de vecinos o repercutir dicho ahorro en mejoras para revalorizar el edificio. Habitualmente, el ahorro que obtenemos supera nuestros honorarios de gestión. Optimizamos al máximo los recursos, revisando periódicamente costes y buscando alternativas sin mermar la calidad de los servicios prestados. Nuestro método de trabajo profesional consiste en la gestión integral del edificio, tramitando cualquier asunto comunitario los propietarios puedan despreocuparse. Tenemos un trato directo con todos los propietarios, pudiendo notificar incidencias, de las que llevamos un seguimiento exhaustivo. Realizamos la contabilidad de forma mensual y por partida doble, con el fin de conocer en todo momento los saldos de los propietarios y de los proveedores que son enviados periódicamente al presidente y junto con la convocatoria de la Junta Ordinaria al resto de propietarios. Elaboramos el presupuesto anual de gastos, así como el reparto de las cuotas ordinarias de acuerdo con los servicios comunitarios. Nos encargamos del cobro de las cuotas mensuales y derramas mediante recibo domiciliado. Los propietarios pueden optar entre domiciliar sus cuotas sin comisiones bancarias o bien realizar el abono de la misma mediante ingreso o transferencia bancaria. No aceptamos cobro en metálico en nuestras oficinas. Reclamamos los recibos devueltos mediante diferentes vías, reduciendo drásticamente la morosidad de la comunidad de propietarios. Gestionamos los siniestros con la compañía de seguro, hasta su total resolución. Convocamos y asistimos a las Juntas de la comunidad de propietarios, redactamos el correspondiente acta y nos encargamos de la ejecución de los acuerdos tomados. Recepcionamos y custodiamos toda la correspondencia de la comunidad, tanto postal como electrónica. Resolvemos las dudas sobre la administración de las zonas comunes para facilitar la convivencia entre vecinos. Disponemos de plataforma web disponible las 24 horas, mediante la que todos los propietarios pueden consultar de forma clara y actualizada la información relevantedel edificio, como movimientos contables, actas, contratos, etc., así como informar de cualquier incidencia a través de cualquier dispositivo, desde ordenador a smartphone, lo que garantiza comodidad y confianza a nuestros clientes. Como garantía de nuestros servicios, disponemos un seguro de Responsabilidad Civil con la compañía Fiatc Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, con cobertura para daños producidos frente a terceros. Solicite presupuesto y le explicaremos los detalles de nuestros servicios.

Calle Azucena, 44, Local 4B, , , , 29651

www.npasociados.es

Empresa de administración de fincas en Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Marbella. Proveemos de un servicio cercano, transparente para las comunidades con comunicación constate y resolución de problemas

Paseo de la Pechina 37, , , , 46008

www.administradordefincasenvalencia.es

Somos la oficina de Marcal en los barrios de Extramuros y Campanar en Valencia capital. Destacamos por la transparencia en la gestión de fincas y comunidades. Enviamos a todos los vecinos un informe mensual de los ingresos y gastos de su comunidad, adjuntando también en cada gasto la factura que se paga. En nuestros servicios entra el asesoramiento jurídico gratuito.

C/Paraíso Nº4, , , , 19200

www.martinezyalmenara.com

La Administración de Fincas A SU MEDIDA La administración de fincas es una cuestión de confianza. En Martinez & Almenara ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a su servicio. SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, DEDICACIÓN Y CERCANÍA, son las marcas de distinción de nuestra gestión.

PLAZA SAN CRISTOBAL Nº 14, , , , 03002

Administración Online A & FR, de acuerdo con los valores de mercado, fija un precio máximo de 3€ IVA incl. al mes por vecino. Somos conscientes de que hay cada vez más gastos en el día a día, y nosotros no queremos ser uno más. Trabajamos día tras día para ofrecer el mejor precio del mercado. Evitamos derramas Gracias a nuestra gestión, podremos crear un buen colchón de dinero en la comunidad. Haremos todo lo posible para que, sin subir las cuotas mensuales de los vecinos, se eviten derramas para reparaciones, pintura, desatascos, etc... Asistencia Legal Contamos con un departamento que , en caso de ser necesario, puede asesorar de manera legal a cualquier vecino. Además, hacemos todo lo que está en nuestra mano para evitar morosidad. Nos centramos en crear armonía en la comunidad. Transparencia total Nuestro principal compromiso con las comunidades se basa en la transparencia. A través de una aplicación móvil/web, podrá estar al tanto de las cuentas de la comunidad, saber si se está al corriente de pago y cualquier tipo de movimiento.

Calle Santiso, 31 2ºA, , , , 28050

Administración de Fincas – BE Inmuebles es una CENTRAL INTEGRAL DE SERVICIOS A COMUNIDADES DE VECINOS, VIVIENDAS Y PARTICULARES. Está compuesta por especialistas de las diferentes disciplinas relacionadas con la propiedad inmobiliaria. Ante todo somos Administradores de Fincas colegiados y Gestores Inmobiliarios. - El servicio que damos es de alta especialización y calidad. - Servicio personalizado. - Gestión “in situ”. Nos gusta el trabajo de campo y no sólo trabajamos en el despacho. - En nuestra forma de entender la relación con nuestros clientes impera la importancia que asignamos a la realización de continuas visitas a las dependencias administradas. Los compromisos de Administración de Fincas – BE Inmuebles: - COMPROMISO DE SERVICIO INTEGRAL. Ejercer eficazmente la profesión de Administrador de Fincas y de aquellos profesionales que el cliente demande. Estos profesionales que integran Administración de Fincas – BE Inmuebles ofrecen sus servicios en condiciones de precio y atención preferente. - COMPROMISO DE AHORRO Y EFICIENCIA. Buscar en el mercado las mejores opciones de proveedores y suministros a la Comunidad con objeto de mejorar tanto el servicio como el precio. - COMPROMISO DE AFABILIDAD. Ejercer de mediador en los conflictos que puedan surgir, realizar una gestión personal y cercana en el cobro de cuotas atrasadas y una atención estrictamente a domicilio. Misión de Administración de Fincas – BE Inmuebles: Generar rentabilidad y bienestar social en la Comunidad de Propietarios, prestando servicios de calidad y transparencia. ¿Por qué contratar Administración de Fincas - BE Inmuebles?. Tenemos una idea clara,  REALIZAR UNA GESTIÓN INNOVADORA QUE NOS DIFERENCIE DE LA ADMINISTRACIÓN CLÁSICA DE FINCAS Llámenos, diseñaremos una Propuesta Técnica de acuerdo a las necesidades de su finca, acompañada de una Propuesta Económica negociable.

CALLE VIZACAYA, 53, BAJO LOCAL 2, , , , 15007

www.nordesfincas.com

Somos un despacho especializado en la administración y gestión de Comunidades de Propietarios, Somos una empresa joven, pero sin embargo con experiencia, ya que está dirigida por una Administradora de Fincas Colegiada y con 20 años de experiencia en el sector de la administración de Comunidades de Propietarios. Nuestros valores garantizados son la eficiencia, la profesionalidad y la honestidad.

C/ Miquel Coll i Alentorn 21 - Local 01, , , , 08640

somgestio.es

Administración de comunidades de propietarios en Barcelona: gestión de patrimonios y arrendamientos, seguros, suministros de luz y agua, cambio de titular de vehículos, instalación de alarmas, servicios jurídicos y mantenimiento y reparaciones.

Av Pla del Vinyet 111 4A, , , , 08172

www.ciudadela.eu

La nueva fórmula de gestión digital de comunidades de vecinos. ¡ La gestión inteligente y sin pagar comisiones de más ! Otra administración, ¡ sí es posible ! Tenemos el mejor plan para tu comunidad. Un servicio con un asesoramiento experto sin honorarios por propiedad. Una cuota fija para la comunidad, sin sorpresas. Mayor calidad al mejor precio.

C/ Dolores Ibarruri, 1 (Parque Amézola), , , , 48012

www.perezvillaabogados.com

Despacho de Abogados, Administración de Fincas, Asesoría de empresas y autónomos, agentes de seguros, agentes inmobiliarios. En nuestras oficinas ubicadas en Bilbao, próximas al parque de Amétzola, ponemos a su entera disposición nuestro equipo de profesionales. Nuestro equipo le asesorará, prestándole el apoyo que requiera en cualquier tipo de circunstancias mediante un trato cercano, integral y directo. Con más de 20 años de experiencia en el sector, 400 comunidades administradas a diario y adecuados a las últimas tecnologías & estándares, somos unas de las empresas líderes en nuestro sector.

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