GRUPO F DE SERVICIOS GENERALES,S.L. Destacado

ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS. ASESORAMIENTO LEGAL/FISCAL Y TECNIO. TRAMITACION I.T.E. GESTION INTEGRAL DE COMUNIDADES,MANCOMUNIDADES Y URBANIZACIONES. GESTION Y COMPRAVENTA INMOBILIARIA. SEGUROS

Grupo F de Servicios Generales,S.L. está centrada en la Administración de Comunidades, actividad que ejerce desde 1992, garantizando una calidad de servicio sin competencia, en todas aquellas Comunidades administradas por esta sociedad, en sus diferentes variedades.

El profundo conocimiento del mercado y nuestra dilatada experiencia, nos permite conseguir PARA NUESTROS CLIENTES, condiciones ventajosas con las empresas de mantenimiento y reparaciones.

Grupo F Administración está avalada y asesorada por el Colegio Provncial de Administradores de Fincas, garantizándose la gestión a través de las correspondientes pólizas de seguro.

Las funciones a desempeñar por esta Administración serían todas las comprendidas en el art.18 de la Ley de Propiedad Horizontal.

Al frente de la empresa se hallan D.Francisco Moreno-Ventas y D.Pedro Fernel, Administradores de Fincas colegiados números 5.741 y 9.142 respectivamente, respaldado por un equipo profesional de alta cualificación, que compone lod diferentes Departamentosde la Sociedad: Secretaría, Administración y Contabilidad, Tramitación de siniestros, Reglamación de impagados, Administradores de Comunidades y Gestión activa de documentación.

En Definitiva una empresa con amplia experiencia en el sector y las cualidades necesarias para hacer posible, desde su contratación, que el cliente se despreocupe y desocupe de todas las gestiones inherentes a su comunidad de propietarios. Una empresa singular, que reúne dos rtudes tan importantes como opuestas, como son la alta organización tecnológica y el calor humano de la atenció personal.

Dirección
Calle Castrllo de Aza,5 dcha.B.A, Madrid, 28031, Madrid,
Teléfono