Servicios Integrales Madrileños

CONSERJERÍA

SIMSA, es una empresa de servicios integrales especializada en el servicio de conserjería y servicios auxiliares. La figura del conserje, abarca desde el conserje tradicional de toda la vida, hasta lo que nosotros llamamos el conserje multifuncional. 

LIMPIEZA

En SIMSA, además de ser una de las empresas de servicios integrales más reconocidas de la Comunidad de Madrid, somos conscientes de la importancia que supone dar una buena imagen y el cuidado de las instalaciones. Nos encargamos del servicio de limpieza en general de cualquier comunidad de propietarios y edificio

JARDINERÍA

Si hablamos de espacios abiertos donde el jardín es el protagonista hacemos especial hincapié en el cuidado del mismo. Nos importan los detalles y el mantenimiento de las zonas ajardinadas no es una excepción. Y este interés por los detalles es lo que hace que llevemos más de 20 años como una de las empresas de servicios integrales de más confianza de la Comunidad de Madrid.

MANTENIMIENTO

Atención especial al aspecto y el mantenimiento de los lugares donde prestamos servicio, y por ello, como empresa de servicios integrales experta, contamos con personal especializado para solucionar cualquier tipo de desperfecto o imprevisto y que todo funcione correctamente.

Cargue el logo de su empresa desde su pc
Dirección
Chile,10, EDIF.MADRID 92 OF.244, , 28290, Madrid,
Teléfono