Global Protection 2003, S.L. Destacado

 

Empresa que distribuye e instala soluciones para la protección y seguridad en garajes (contra los inevitables roces de vehículos en columnas y paredes), y en todas aquellas zonas donde exista cualquier riesgo de golpes, impactos y caídas, tanto de vehículos y maquinaria (carros de lavandería, camillas, respaldos de sillas, etc. contra paredes, puertas, pasillos, etc.), como de personas (niños y mayores contra esquinas y paredes de guarderías y colegios, residencias de mayores, gimnasios, oficinas y almacenes, etc.), lo mismo en interior como en exterior. Igualmente, distribuimos e instalamos productos y señalización en comunidades y garajes (espejos de visualización, señales horizontales y verticales, hitos, etc.).

Las principales características de nuestros productos son los siguientes:

• Están fabricados con materiales de máxima calidad especialmente diseñados para la protección en diferentes ámbitos.

• Protegen todos los puntos conflictivos y se adaptan totalmente a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

• Amortiguan los golpes en personas y reducen los daños producidos por vehículos y maquinaria.

• Señalizan y mejoran la estética de las zonas en las que se instalan.

Todo lo anterior, nos permite trabajar tanto en obra nueva y de rehabilitación de edificios (arquitectos, promotoras, constructoras, etc.) como en obra ya terminada, abarcando sectores muy diversos: comunidades de propietarios, centros educativos (colegios, guarderías, escuelas, etc.), hospitales, hoteles, zonas industriales (fábricas, naves industriales y almacenes), parkings públicos y privados, oficinas, etc.

 

En definitiva, en Global Protection 2003 siempre tenemos soluciones de protección y seguridad adecuadas para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea su actividad.

 

 

Cargue el logo de su empresa desde su pc
Dirección
Calle Copenaghe, 10, Las Rozas, 28232, Madrid, España
Teléfono