Entera Energía y Construcción, SL Nuevo!

Entera Solutions S.L. es un proyecto empresarial, que, aunque de nacimiento reciente, se gesta durante los últimos 15 años.

Sus miembros, todos Ingenieros Superiores y Arquitectos, han desarrollado su labor profesional en grandes compañías tanto en España, como en África y Oriente Medio.

En todos los campos del proceso constructivo y en grandes compañías industriales. Esto nos ha dado una visión global tanto de la construcción (edificación y obra civil), como de multitud de procesos industriales y mineros.

De esta visión global, y de esta integración multidisciplinar de diversos campos de la ingeniería y la arquitectura, nace nuestra empresa.

Enfocada principalmente en el campo de la edificación, tanto desde la rehabilitación, como de la búsqueda de soluciones satisfactorias en el ahorro energético.

Esto se combina en una construcción eficiente, eficaz y amable con el entorno, por supuesto siempre con una ratio calidad precio inmejorable. Por otro lado, creemos que podemos hacer mucho por nuestro entorno, pensamos que mundo dejaremos a nuestros hijos, y nos sentimos en la obligación de que este sea el mejor posible.

Pensamos que la energía debe ser mejor gestionada, y los ahorros pueden ser mucho mayores, buscamos soluciones industriales y constructivas eficientes que ayuden a nuestros clientes.

Estamos seguros de que este valor se traducirá en confianza hacia nuestra empresa y que en un futuro nos sentiremos orgullosos de haber caminado en la dirección adecuada.

Cargue el logo de su empresa desde su pc
Dirección
C/ ZURBARÁN 7, MADRID, 28010, Madrid, España
Teléfono