Traspaso documentos Comunidad Propietarios, anterior Administrador a nuevo Administrador de Fincas, autorizado por Presidente Comunidad.

D/ª. ________________________________(Administración)

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En _________________ Provincia______________ a ___ de _____________ de ____

Según acuerdo de Junta de Propietarios de la finca situada en la calle __________________________de ____________, Provicnia___________________________ en relación  a su cargo como Administrador  de la indicada Comunidad, le informo que entregue toda la documentación de la Comunidad al nuevo Administrador  D._______________________________ con domicilio en  la calle ________________________ Porblación_____________________ Provincia ________________________, dando cumplimiento  al acuerdo tomado por la Junta de Propietarios  de fecha _____________________ , al (haber sido cesado- no renovado a su vencimiento, etc.)...

Fdo.:____________________________(Presidente)

Acto de entrega datos  comunidad entre los dos Administradores de Fincas.

Reunidos en  ___________, Provincia ________________________ a ___de ____________ de _______.

De una parte, D/ª. ________________________________, con DNI, ___________________________, en representación de ________________________, con domicilio en la calle__________________________, Porblación___________________,Provincia _____________________ y CIF ______________________ (en adelante, ADMINISTRADOR SALIENTE).

Y de otra parte, D/ª. ________________________, con D.N.I _________________, en representación de ________________________, con C.I.F. ________________con domicilio en la calle ____________________, Población_____________________________ Provincia_________________ (en adelante, ADMINISTRADOR ENTRANTE).

                               Reconociéndose las partes la capacidad y representación con la que actúan,

                                                                       EXPONEN:

  1. Que  el ADMINISTRADOR SALIENTE ha sido depositario de los ficheros de datos personales de la Comunidad de Propietarios situada en la calle _______________________, Población ______________, Provicnia ___________________ (en adelante, la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS), en virtud del cargo de Administrador que ha venido ejerciendo en dicha entidad desde ____________.
  2. Que la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ha decidido sustituir como administrador al ADMINISTRADOR SALIENTE por el ADMINISTRADOR ENTRANTE.
  3. Que para que el ADMINISTRADOR ENTRANTE pueda ejercitar sus funciones, la COMUNIDAD DE PROPIETAROS ha requerido al ADMINISTRADOR SALIENTE para que entregue al nuevo Administrador los ficheros de datos personales de los que es actualmente depositaria y el resto de documentación.

Las partes, en virtud de los expositivos precedentes, ACUERDAN:

  1. El ADMINISTRADOR SALIENTE se compromete a entregar al ADMINISTRADOR ENTRANTE los ficheros de datos de carácter personal de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS y el resto de documentación. Dichos datos serán, en la medida de lo posible, exactos y puestos al día.
  2. El ADMINISTRADOR ENTRANTE se compromete a tratar los datos personales que reciba de acuerdo a las instrucciones de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS y cumpliendo en todo caso las prescripciones de Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo.

RELACION  DE DOCUMENTOS DEBIDAMENTE DETALLADOS:

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Y en prueba de su conformidad con lo anteriormente manifestado, las partes firman el presente escrito.

Administrador  entrante                                                      Administrador saliente

Fdo.:_____________________                                           Fdo.:________________________