Se acerca el invierno y en muchas comunidades de vecinos ya han encendido la calefacción. De su buen funcionamiento dependerá, tanto nuestro bienestar, como nuestra economía.

            Normalmente las empresas de mantenimiento únicamente se ocupan del mantenimiento de la sala de calderas. En Remica entendemos que, además, hay que solucionar los problemas de confort y de ahorro energético de nuestros clientes, solucionando las patologías de las instalaciones, estén en la sala de calderas o en el interior de sus viviendas.

        NUESTRO COMPROMISO CON LA EFICIENCIA.

          Cada vez son más las empresas que dedican voluntad, tiempo y esfuerzo para contribuir en lo posible a la protección del medio ambiente.   

REMICA es una de estas empresas, líderes destacados en eficiencia energética y resolución de patologías de las instalaciones de calefacción central, con un objetivo muy claro: ofrecer alternativas que incrementen la eficiencia energética de los edificios, reduciendo su impacto ambiental.

             HABLAMOS DE LA ALTERNATIVA ECOLÓGICA PARA LAS CALDERAS COMUNITARIAS.

            En muchas comunidades de vecinos, las calderas son antiguas y son numerosos los problemas que se desprenden de su utilización y su mantenimiento: desequilibrios térmicos (diferencia de temperatura de unos pisos a otros), problemas de aire en las instalaciones, retomo de A.C.S. (el agua caliente tarda mucho en salir por los grifos), producción de A.C.S. (falta agua caliente en las horas punta) o cualquier otra patología.

            La alternativa es evidente: la sustitución por un sistema de calefacción centralizada que suponga menos costes, más ahorro de energía, más confort para todos los vecinos y más seguridad, entre otras muchas ventajas.

            En REMICA, después de 25 años en el mercado gestionando más de 5.000 mantenimientos y 4000 instalaciones realizadas, sabemos muy bien lo que necesita cada comunidad.

            No en vano, REMICA es la única empresa que tiene estandarizada la ejecución de las salas de calderas, construyendo en fábrica y ensamblando en obra, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

             UN INVIERNO CALENTITO Y SIN DERRAMAS

            Pronto vendrá el frío y hay que pensar en pasarlo del modo más confortable. Plantearse el cambio de una caldera de la Comunidad no implica necesariamente un gran desembolso. No hay que olvidar que, gracias a las subvenciones a fondo perdido y al dinero que se ahorra desde el primer día de funcionamiento, cambiar la calefacción central no supondrá derrama alguna para la Comunidad de vecinos. REMICA se encarga de su gestión y tramitación.

            Nos complace ofrecerles soluciones de calidad, eficaces, que garantizan el bienestar de todos sus vecinos.   Sabemos lo que preocupa realmente a las comunidades en una coyuntura como la actual y por ello hemos decidido poner a su disposición una OFERTA ÚNICA.

OFERTA ÚNICA

            Si contrata con nosotros el servicio de mantenimiento antes del 31 de diciembre de 2010, podrá elegir entre las siguientes opciones:

Mantenimiento gratuito durante los tres primeros meses. 0, si lo prefiere, podrá tener una auditoría energética y de las patologías del edificio gratuita.

24 HORAS DE ATENCIÓN  PERSONALIZADA

            Además contamos con nuestro nuevo SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA 24 HORAS, que garantiza una respuesta inmediata. Sin contestadores automáticos. Un servicio de persona a persona, atendido por verdaderos profesionales las 24 horas del día los 365 días del año.

Así es la voluntad de servicio de REMICA. Hoy y siempre

 Tf. 91 396 03 03  www.remica.es