Plan Renove Fachadas Comunidad de Madrid

Hemos escrito las preguntas mas frecuentes para el conocimiento general del Plan Renove de fachadas de la Comunidad de Madrid. Si aún así sigue teniendo dudas, puede contactar con nosotros en el teléfono 91 575 07 46 o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • 01. ¿Quién puede acogerse a la subvención?

Cualquier persona propietaria o en régimen de alquiler de una vivienda ubicada en la Comunidad de Madrid que desee incorporar aislamiento en la parte ciega de la fachada; incorporando aislamiento térmico en la parte exterior de la fachada, instalar aislamiento en la parte interior de la fachada o bien inyectando aislamiento en la cámara de aire del cerramiento, si esta posee una cámara de aire.

  • 02. ¿Qué fachadas son susceptibles de subvención?

Se considerarán como actuaciones susceptibles de obtener un descuento en la factura la incorporación de aislamiento térmico en fachadas que se realicen antes del 15 de octubre de 2012 o hasta el agotamiento de los fondos asignados al mismo. Las solicitudes para acogerse al Plan se atenderán por riguroso orden de presentación.
VER TEXTO COMPLETO EN: http://renovedefachadas.com/