Ullastres ha procedido a integrar en una sola compañía a Kelsa y Proima, dando lugar a Ullastres GDI .

La empresa resultante de la fusión de ambas,  integradas en el Grupo Ullastres,  permite ofrecer soluciones globales a las CCPP  aunando la experiencia de ambas ( más de 80 años ) y consolidándolas en un Gran Grupo, orientado al servicio de sus clientes.

Así se ha creado la única compañía del sector que bajo un solo paraguas permite ofrecer soluciones tanto de Repartidores de Costes , como de Mantenimiento , Transformación de salas, Rehabilitación de instalaciones térmicas, sumando el resto de actividades que ya venían desarrollando .Así mismo se complementan los servicios de climatización , redes de tuberías , paneles solares… Dispone de la mayor red de técnicos especializados y de ingenieros para encontrar la solución que precisa un mercado cada vez más exigente.


Ullastres GDI nace con una amplia experiencia, muy  consolidada , de la suma de las compañías líderes del sector , lo que permite ofrecer una mayor cobertura a sus clientes , mejorando la calidad del servicio a unos costes muy competitivos.
    
ULLASTRES GESTION DE INSTALACIONES,S.A. Calle Conde de Vilches,22,  28028 Madrid.” tf. 91 744 44 90  www.ullastresgdi.com

 

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas