Aprovechando esta oportunidad nos vamos a permitir presentarte brevemente PeritoAsegurado y APROPINSE, por si pudiéramos ser de utilidad ahora o más adelante.
 
PeritoAseguradowww.peritoasegurado.com , viene desarrollando, desde su creación, otra manera distinta de entender la peritación independiente para el asegurado (peritación contradictoria) en comparación con la peritación tradicional de los seguros.
 
Tiene una Web completamente renovada en la que han incluido artículos de opinión como El perito y el reparador , Que hacer si la compañía rechaza el siniestro ó Diferencias entre perito de compañía y del asegurado.
 
Te invitamos a visitar nuestra Web y a descargar sus contenidos, por si pudieran ser de interés.
 
APROPINSE, la Asociación de Peritos Independientes y de Seguros,  www.apropinse.org, ha desarrollado otra manera distinta de entender la peritación independiente en peritaciones judiciales, peritaciones de seguros de quien le contrate, asegurados o compañías, y otras peritaciones de diverso índole.
 
Se han incluido artículos de opinión como Regulación perito de segurosCertificación Eficiencia Energética.
 
Está creciendo en número de encargos periciales y de socios de todas las especialidades y profesiones, lo que avala la aceptación de los planteamientos de APROPINSE en el mercado.
 
Está ya inscrita prácticamente en todos los juzgados del territorio español y ha nombrado Delegados Regionales a algunos de sus socios, para atender mas eficientemente sus compromisos.
 
¡Encárguenos su peritación independiente!. Le servirá como prueba en la reclamación amistosa ante su compañía, para conseguir la correcta indemnización, compensándole sobradamente el coste de la minuta de nuestra peritación.
 
Cordiales saludos,
  
Presidente
APROPINSE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.apropinse.org 

 

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas