Enlaces Directorio y Calendario Laboral

       La empresa BRANCO BAJALICA S.L.U. – Líder en su sector, le ofrece su experiencia en cualquier tipo de técnicas de podas en altura con la mayor eficiencia y garantía de éxito.
       Contamos con el mejor equipo de profesionales y herramientas para llevar a cabo cualquier tipo de podas en altura. Nuestra dilatada experiencia nos hace ser líderes indiscutibles en nuestro sector y con la mayor garantía de éxito avalada por nuestra gran cartera de clientes.
       Realizamos cualquier tipo de técnica de poda en altura por extremadamente peligrosa que a usted le parezca.
     DONDE OTROS NO LLEGAN, NOSOTROS LLEGAMOS.
Estamos de acuerdo en que los árboles son un importante beneficio para nuestro entorno, pero también debemos ser conscientes de que hay un alto número de probabilidades de que un árbol en mal estado o en una ubicación comprometida, pueda determinar un riesgo, por peligro de caer y producir daños importantes y desgraciadamente y en mayoría de las veces, daños irremediables, incluso, causando la muerte. Además de los daños que pueden causar a propiedades.
Las talas son controladas e incluyen la retirada de residuos vegetales con su transporte a un punto limpio.
Debido a nuestra experiencia y garantía de trabajo, le ofrecemos todo tipo de servicio en tala independientemente de la dificultad.
Nuestra oferta de servicios es la más amplia del mercado, usted puede contar con nosotros para:
- PODA, TALA, DESTOCONADO
- SANEADO Y REGENERACCIÓN DE TODO TIPO DE ÁRBOLES Y SETOS.
- DISEÑO, DECORACIÓN E ILUMINACIÓN  DE GRANDES ÁRBOLES Y JARDINES.
- LIMPIEZA, DESBROCE Y CERRAMIENTO DE FINCAS Y PARCELAS.
- INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTACIONES DE ARBOLADO Y JARDINES, CESPED Y SISTEMAS DE RIEGO QUE ECONOMIZAN EL CONSUMO DE AGUA.
- SANIDAD ARBOREA: INFORMES SANITARIOS, DIAGNÓSTICO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES, TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS CON ENDOTERAPIA ARBOREA Y FUMIGACIONES.
- OTROS SERVICIOS PARA COMUNIDADES COMO: MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, SEGURIDAD Y CONSERJERÍA.
Presupuesto sin compromiso
Disponemos de un Servicio de Urgencias 24 horas

Branco Bajalica,s.l. Vídeo:especialistas en jardinería, poda y tala de árboles con garantía, respetando el Medio ambiente

 

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas