Enlaces Directorio y Calendario Laboral

Se planta la semilla de Ideal

La historia de Ideal Servicios empieza en el mes de Diciembre del año 1996. Es una empresa de origen familiar creada por una madre y un hijo. Todo acontece una noche en la que el hijo que trabaja en una empresa de automoción muy famosa por aquel entonces le dice a su madre: “… estoy muy cansado de vender para otro”, y la madre le dice: “… y yo estoy cansada de limpiar casas particulares”, porque madre no montamos algo y nos arriesgamos, a lo que ella responde: “hay mucha crisis pero si crees en ello, yo te apoyo hijo”.

Cuide la semilla por encima de todo

Bueno, pues se encendió la chispa, perteneciendo a una familia humilde con recursos no muy sobrados no me podía permitir confundirme y meter a mi familia en un berenjenal, la empresa de automoción en la que trabajaba acabó cerrando y un año antes de que cerrara, viendo el panorama, me fui de comercial a una agencia de transportes y ahí empieza Ideal.

Empezó a echar tallo la semilla

Esperando vender mis servicios de transporte en un cliente de un centro farmacéutico muy conocido y hoy en día cliente de Ideal después de 18 años, apareció el ángel que me enseñó el camino, esperé una hora que me atendiera, yo allí como una vela esperando, para recibir la respuesta de que estamos cubiertos con el servicio de transportes todo llega portes pagados, pero ya que has esperado tanto si quieres te enseño la empresa para que veas cómo funciona esto en cuestión de transporte.

Mi sorpresa fue encontrarme las instalaciones en un estado no muy favorable en cuestión de limpieza, la pregunta no tardé en formulársela “¿cómo está esto así?” y él muy humildemente me dijo: “Tenemos limpiadoras particulares mujeres de trabajadores y están de baja, nos ha salido rana organizar la limpieza con gente por nuestra cuenta, estamos pidiendo presupuesto para una limpieza general y poner esto al día”; yo respondí, mi madre tiene una empresa de limpiezas.

IDEAL SERVICIOS VER ARTICULO COMPLETO

 

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas