No hay mejor aval que un cliente satisfecho, y si esto se extiende en el tiempo durante 50 años, entonces estamos ante un hito  verdaderamente  importante.

Por esta razón desde Gomez Group Metering como empresa líder en España en lectura y suministro de agua, energía y repartidores de costes de calefacción, hemos decido ampliar nuestras instalaciones, con un nuevo edificio moderno, dotado de todas las facilidades tecnológicas para nuestros clientes y empleados, en la intención de ofrecer un servicio cada día mejor.

Pero no nos hemos conformado con todo esto, también hemos evolucionado con un nuevo concepto de imagen corporativa, que se adapta a los nuevos requerimientos de nuestros clientes y se basa en el concepto de escuchar al mercado y a sus necesidades.

Cuando contamos con 1,5 millones de clientes en España y Alemania, disponemos de 13 delegaciones por todo el territorio nacional y ofrecemos servicios en más de 500 municipios, nos hemos visto en la necesidad de contar nuestra historia, y que mejor forma de hacerlo que lanzando un nuevo vídeo corporativo que nos acerque más a nuestros amigos.

Le invitamos a su visionado. Que lo disfrute.!!

www.gomezgroupmetering.com