desconocido.pngCONGELATUBE fundada en 2010, está especializada en soluciones para "NO TENER QUE VACIAR LAS INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN" ante problemas comunitarios o reformas en viviendas particulares, dejando de esta forma de lado aquellos inconvenientes tan desagradables que suponen los posibles conflictos entre las comunidades de vecinos y aquellos que necesiten realizar sus reformas. Esto es posible gracias a través de procesos de congelación en los puntos de trabajo. Técnicas aprendidas de sus pioneros y que ya funcionaban a principios del siglo pasado, fuera de nuestro país y que vieron en su momento la necesidad de tener una solución a estos problemas debido a que existe un mayor respeto y control sobre el agua. 

En estos países el vaciado de las instalaciones es algo totalmente prohibido, ya que el concepto de calefacción central es algo totalmente distinto, en estos países se trata de abastecer con calefacción central a miles de personas en lo que se denomina "Urban or district heating".Calefacción urbana o de distrito.  

Países como pueden ser: Estados Unidos, Rusia, Alemania, Finlandia, Noruega, Suecia, que utilizan estos sistemas de calefacción, usan técnicas de congelación localizada para arreglos, reformas, ampliaciones sin necesidad de vaciar ya que sería impensable.   

Aunque no estamos en estos países, ni las instalaciones son tan gigantescas, el objetivo es el mismo: No vaciar, no tirar el agua por la alcantarilla, no molestar a los vecinos, no afectar al interior de las tuberías con continuas oxidaciones interiores por el efecto del oxígeno que entra dentro de las mismas y que poco a poco las deterioran y pudren, no llenar las instalaciones de aire y que luego provocan malos funcionamientos en la instalación de calefacción en plena temporada.  

Por eso queremos que sigan confiando en nosotros.  Disponemos de los conocimientos y de las mejores herramientas realizando cursos y adquiriéndolas fuera de nuestras fronteras para ofrecerles un trabajo de calidad y con garantías. 

Desconfíen de las máquinas eléctricas de alquiler.  No representan para nada la profesionalidad ni la seguridad que un trabajo de estas características requiere.   

Un tapón de hielo "no seguro" con maquinaria eléctrica de alquiler, puede representar una inundación debido a la inseguridad del tapón de hielo. Si necesitan alguna información, no duden en ponerse en contacto con nosotros, por cualquiera de nuestras vías. 

TELÉFONO Y WHATSAPP: 91 812 35 75 //  608 68 28 11 

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WEB: www.congelatubemadrid.es

Puede llamarnos, escribirnos o visitar nuestra web para aclarar todas las dudas que pueda tener. 

Juan Pedro Ramírez

CONGELATUBE

Congelación eficiente y Hot Tap 

918123575

608682811

www.congelatubemadrid.es

desconocido.png

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas