JUSTIFICANTE DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN AL PRESIDENTE:

D./Dña_________________, mayor de edad, con D.N.I./N.I.F___________________, en nombre y representación de [indicar la denominación social de la Administración de Fincas]/en su propio nombre y representación, con domicilio en ___________________y provista de CIF__________________, actuando en su condición de Administrador/a de Fincas de la Comunidad de Propietarios __________________, con domicilio en_______________ y provista de CIF_______________.

EXPONE

Que, en la fecha de firma del presente documento, se entrega a D/Dña__________________ (en adelante, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD), mayor de edad, con D.N.I. ____________y domicilio en________________________, en su condición de Presidente/a de la Comunidad de Propietarios indicada en el Expositivo, la siguiente documentación:

  • _______________
  • _______________
  • _______________
  • [Enumerar exhaustivamente la documentación que se entrega].

La documentación indicada será utilizada por PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD con la finalidad de [describir exhaustivamente la finalidad para la que se le entrega la documentación]. En ningún caso, podrá utilizarse la documentación facilitada para finalidades distintas de las que le corresponde al Presidente de la Comunidad en virtud de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal.

Según lo establecido en el artículo 10 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD se obliga a guardar secreto de todos los datos de carácter personal que conozca, a custodiarlos y a impedir el acceso a los mismos. Igualmente, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD se compromete a cumplir, sobre la documentación entregada, las medidas de seguridad recogidas en el Documento de Seguridad de la Comunidad de Propietarios.

Estas obligaciones se extienden a cualquier fase del tratamiento que de esos datos pudiera realizarse y subsistirán aún después de que termine su mandato como Presidente de la Comunidad. No obstante lo anterior, a la finalización del mandato, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD deberá devolver la documentación recibida, sin conservar copia de la misma, al Administrador de Fincas.

El incumplimiento de los deberes asumidos en este documento podrá derivar en la exigencia de las oportunas responsabilidades legales al PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD por la Comunidad de Propietarios o el Administrador de Fincas.

 

 

Y para que conste se firma el presente documento

En Madrid a ___de ___________ de 201_

 

D/Dña____________                                                                     D/Dña____________   

Administrador/a fincas                                                                 Presidente de la Comunidad