asociaciones vecinales, colegios

asociaciones, colegios profesionales, defensa intereses vecinales y profesionalesLas asociaciones de empresas y profesionales tienen como fin dar un correcto servicio a los clientes, informando y tratando de cumplir toda la normativa dentro del desarrollo de la actividad, y las organizaciones de vecinos y consumidores por el hecho de la necesidad de unir fuerzas   para defender los derechos individuales y colectivos.

Está demostrado que cualquier reclamación, de forma individual, en la gran mayoría de las ocasiones, no tiene interés para los representantes de las empresas ni para los responsables de los centros oficiales. Solamente responden cuando las asociaciones y colegios toman el asunto o  a través de los medios de comunicación y la movilización.

Las asociaciones y colegios recopilan la información técnica y la trasladan a sus asociados, comunicando las últimas novedades y disposiciones.  

La comunidad puede acudir a éstas con el fin de solicitar información sobre un determinado presupuesto, si cumple con las Normas oficiales establecidas, asesorarse sobre la calidad de los materiales que se pretenden emplear en la obra, la forma de ejecución, etc.

Pero especialmente debe acudir para su información a las Asociaciones de Vecinos del la Ciudad, del Barrio, y a los Colegios Profesionales buscando asesoramiento. Debe buscar, a través de su asociación de vecinos que los centros oficiales le hagan caso, que cumplan con la normativa vigente y que se unan todos aquellos vecinos que tienen la misma problemática.

Las asociaciones de vecinos están adquiriendo cada vez más fuerza, pero necesitan de la colaboración y ayuda de cada uno de los comuneros de su finca, de cada uno de los habitantes del edificio. Es necesario colaborar con su mantenimiento, abonando la cuota correspondiente, para que puedan cumplir el fin que tienen encomendado.asociaciones vecinales, colegios



Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas