cerrajeria, cerraduras, llaves, servicio 24 horas comunidades propietarios

cerrajeros, llaves, cerraduras comunidad propietarios

El servicio de cerrajería en una finca es importante.  Muy frecuen-temente es necesaria la reposición de llaves, muelles de la puerta de entrada para que cierren bien, ventanas, puertas, etc.

Por otra parte, se precisa engrasar los elementos que tienen rozamiento: pernios, cerraduras, muelles. Si no se realiza esta tarea la vida y duración de los elementos será  menor, produciendo holguras, desgastes y, finalmente, rotura e imposibilidad de uso.

Naturalmente, nadie de la finca, a no ser el empleado, - si lo tiene - se encarga de hacer este trabajo que garantice un buen funcionamiento, un ahorro en cerraduras y llaves, y de una vida más larga de estos mecanismos.

Debido al gran uso los elementos de cerrajería sufren más de lo normal, por lo que deben instalarse de garantía, aunque su costo sea, a veces, superior.

La instalación de una buena cerradura, que sea difícil de manipular desde el exterior con ganzúas y un buen muelle que cierre la puerta, será  una garantía de seguridad para los habitantes de la finca. Instalar muelles que no les afecte la temperatura ambiental, actuando sobre el aceite que tiene en su interior, es algo que debe tenerse en cuenta.

Uno de los motivos por los que se estropean las cerraduras, a pesar de la existencia de un mantenimiento, es por la utilización de copias de llaves mal hechas. Estas llaves fuerzan el juego que compone la cerradura. Es conveniente hacer las copias de las llaves de la original. En las fincas que debido a los distintos accesos sea necesario que cada vecino disponga de distintas llaves, se puede solicitar que se amaestren los bombillos con el fin de abrir todas las puertas con la misma llave, para lo cual será preciso que las cerraduras sean del mismo modelo.

Este tipo de trabajo no le puede realizar cualquier persona, se debe acudir a un profesional o una empresa de servicios. No se da importancia al gasto de cerrajería y ningún propietario se dedica al engrase y cuidado de las cerraduras.

Como presidente ponga este tipo de mantenimiento en manos de un profesional, contratando un servicio económico para la conservación de estos elementos de la finca.

cerrajeros, llaves, cerraduras comunidad propietarios

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas