Tiempo de Fumigar Contra las Orugas
Desde finales de Septiembre hasta mediados de Noviembre según la comunidad autónoma de residencia, es el momento idela para realizar fumigaciones contra la procesionaria del pino. En estos momentos la oruga se encuentra en lo que los entendidos denominan como L3 o estadio larval 3, es decir, en la tercera muda de las 5 que hacen. Es en estos momento cuando las orugas, por un lado se encuentran mucho más accesibles pues todavía no han migrado hacia las partes más altas de los pinos y cedros y por otro lado es cuando mayor movilidad tienen, por lo que las posibilidades de pasar sobre las zonas tratadas se incrementa muchísimo.

Además es en esta época cuando más se alimentan las orugas, lo cual hace posible el uso de productos

medioambientalmente ideales como los IGR o reguladores del crecimiento o biológicos como el Bacillus Thuringiensis. Los IGR inhiben la formación de quitina, lo cual impide la muda o crecimiento de la oruga, la cual al no poder mudar muere. El Bacillus Thuringiensis es una bacteria gram positiva, que habita en el suelo y que se utiliza también como alternativa a los biocidas convencionales al provocar la muerte de la oruga.

En American Pest Control somos cosncientes de la importancia de ser respetuosos con el medio ambiente y por ello siempre procuramos utilizar biocidas que cumplan este aspecto, para ello empleamos la maquinaria más moderna y adecuada para cada caso. Disponemos de una flota de cañones cuyo tiro es capaz de llegar a más de 30 metros de altura y que cuentan con varias boquillas de aspersión además de ser onmidireccionales. Todo nuestro personale está en posesión de los carnets correspondientes y debidamente entrenados para poder garantizar una eficaz aplicación.
American Pest Control

http://www.americanpest.com

Calle Granizo,3 · 28918 Leganés · Tel. 902 503 530

Fax. 916 100 429



Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas