garantizamos-los-plazos-de-instalación-para-que-su-comunidad-solicite-la-tarifa-tur4Garantizamos los plazos de instalación para que su comunidad solicite la tarifa TUR4 En Gomez Group Metering garantizamos la instalación de los contadores o repartidores de costes de calefacción en el plazo previsto por el Real decreto-ley 18/2022, siempre que la comunidad de propietarios acepte y firme el presupuesto antes del 30 de abril de 2023. El Real...
ista-apoya-que-las-comunidades-de-propietarios-puedan-acogerse-a-las-tarifas-reguladasSiempre que hayan individualizado su consumo mediante la instalación de repartidores de costes o contadores de calefacción, una medida eficaz para frenar el gasto ISTA apoya que las comunidades de propietarios puedan acogerse a las tarifas reguladas ·         Hasta este momento los edificios con calderas de calefacción central son considerados grandes...
gomez-group-metering-renueva-su-catálogo-con-la-última-tecnología-en-contadores-vía-radioGomez Group Metering ha renovado su catálogo de productos con la incorporación de nuevos dispositivos de tecnología ultrasónica, que ofrecen las máximas prestaciones en contabilización de consumos individuales en edificios residenciales e industriales. El catálogo 2022 incluye una amplia gama de contadores de agua y energía, además de repartidores de costes de...
eli-revista-noviembre-2021-defensa-medio-ambiente-branco-bajalica LI Revista Niviembre 2021. Defensa del Medio Ambiente - Branco Bajalica
eli-revista-octubre-2021-defensa-medio-ambiente-branco-bajalica ELI Revista OCTUBRE 2021. Defensa del Medio Ambiente- Branco Bajalica
ista-recomienda-que-se-aprovechen-las-rehabilitaciones-energéticas-para-individualizar-el-gasto-de-calefacción-central ISTA recomienda ue se aprovechen las rehabilitaciones energéticas para individualizar el gasto de calefacción central ·         Con la llegada de las ayudas procedentes de los fondos europeos para la recuperación post Covid-19, el sector espera un boom de intervenciones de rehabilitación y reforma enfocados a mejorar la eficiencia energética de los...
ista-lanza-sophia,-un-módulo-inteligente-capaz-de-conseguir-ahorros-energéticos-de-hasta-un-30-en-calefacción-centralISTA lanza SOPHIA, un módulo inteligente capaz de conseguir ahorros energéticos de hasta un 30% en calefacción central Gracias a este dispositivo las calderas producen, únicamente y en cada momento, la energía necesaria para alcanzar la temperatura demandada en las viviendas. Las primeras unidades instaladas han obtenido ahorros energéticos de hasta el 30% y...
reformas-en-verano,-no-vacíe-circuitos-de-calefacción-central,-es-innecesario  Responsables Administracion de Fincas y Comunidades Propietarios. Desde Congelatube informamos: Está terminando la temporada de calefacción y pronto las calderas comunitarias dejarán de funcionar para calentar los radiadores de sus vecinos. No obstante, y aunque a partir de ahora nos olvidemos del frío, las averías, roturas o reformas en...
eficiencia-energética-con-caldera-de-gas VIDEO PRESENTACION EMPRESA Esta solución es recurrir a la última y más avanzada tecnología de calderas pirotubulares. En estas, el haz de tubos por donde discurren los gases de la combustión y transfieren el calor al agua, se dispone de manera vertical y el calor es transferido a un cuerpo de caldera de gran contenido en agua. Esta disposición, en combinación...
eli-revista-octubre-2020-defensa-medio-ambiente-branco-bajalica ELI Revista OCTUBRE 2020. Defensa del Medio Ambiente- Branco Bajalica

Tg grupo telecomunicaciones, mantenimientos
             El mantenimiento preventivo en las instalaciones de telecomunicaciones de una Comunidad de Propietarios se hace imprescindible debido a la necesidad que tenemos de utilizar las veinticuatro horas del día el servicio objeto del mantenimiento.

                      La necesidad de funcionamiento en forma ininterrumpida y fiable obliga a ejercer una atención constante sobre el servicio objeto del mantenimiento.

               Con la buena organización del mantenimiento que aplica el sistema preventivo, y la experiencia que cataloga la causa de algunos fallos típicos, se llegan a conocer los puntos débiles de instalaciones y máquinas.

Ventajas  de mantenimiento preventivo

•Seguridad. Las instalaciones sujetas a mantenimiento preventivo operan en mejores condiciones de seguridad. 

•Vida útil. Una instalación tiene una vida útil mucho mayor que la que tendría sin un sistema de mantenimiento. 

•Coste de reparaciones. Es posible reducir el coste de reparaciones si se utiliza el mantenimiento preventivo. 

•Aplicabilidad. Mientras más complejas sean las instalaciones y más fiabilidad se requiera, mayor será la necesidad del mantenimiento preventivo. 

          Se estima que una buena combinación de mantenimiento correctivo y preventivo pueden reducir los costes de un 40 a un 50 %

PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO. 

Un plan de mantenimiento preventivo para un determinado equipo consiste en determinar: 

•    Que debe inspeccionarse. 

•    Con qué frecuencia se debe inspeccionar y evaluar. 

•    A qué debe darse el servicio. 

•    Con qué periodicidad se debe dar el mantenimiento preventivo. 

•    A qué componentes debe asignárseles vida útil. 

•    Cuál debe ser la vida útil y económica de dichos componentes.  

Recursos técnicos. 

Para determinar los puntos anteriores se recurre a: 

•  Recomendación del fabricante. 

•  Recomendación de otras instalaciones similares. 

•  Experiencias propias. 

Inspección. 

Para determinar lo que debe inspeccionarse se dan a continuación las recomendaciones siguientes: 

•      Todo lo susceptible de fallo mecánico progresivo. 

•    Todo lo expuesto a fallo por acumulación de materias extrañas: humedad, envejecimiento de materiales aislantes, etc. 

•      Lo que con variación, fuera de ciertos límites, puede ocasionar averías. 

•   Los elementos regulares de todo lo que funcione con características controladas de gasto, temperatura, voltaje, etc..


Clasificación de componentes. 

Componentes no reparables. Aquellos que se desechan al agotar su vida útil o al fallar. 

Componentes reparables o que se puedan reconstruir. Aquellos que al agotar su vida útil o al fallar se sustituyen y se envían a talleres para su inspección, reparación, ajuste, calibración, pruebas, etc., después de lo cual quedan disponibles para ser instalados de nuevo. 

Planificación del trabajo de mantenimiento. La planificación permite estimar las actividades que estarán sujetas a la cantidad y calidad de mano de obra necesaria, los materiales que se deberán emplear, así como el equipo y el tiempo probables en el trabajo que se pretende desarrollar. 

           En resumen, y en lo que nos concierne a los mantenimientos de antena de TDT o satélite y los portero automáticos o video porteros, se hace indispensable para las personas con cargos de responsabilidad en las Comunidades, como Presidentes o Administradores, la contratación de servicios de mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones ya que la atención a los problemas se efectúa con mayor prontitud además de que el conocimiento de la instalación es total y ante un problema determinado se asiste con la solución y materiales a reemplazar. 

       TG Grupo, aporta todas las soluciones en materia de mantenimientos de instalaciones de telecomunicaciones, pararrayos, etc...
         Pida presupuesto gratuito para sus comunidades llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 900.500.501, además TG Grupo atiende las necesidades de Presidentes y Administradores de Fincas de forma personalizada para cada caso. Más de 30 años nos avalan

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