Garantizamos los plazos de instalación para que su comunidad solicite la tarifa TUR4

En Gomez Group Metering garantizamos la instalación de los contadores o repartidores de costes de calefacción en el plazo previsto por el Real decreto-ley 18/2022, siempre que la comunidad de propietarios acepte y firme el presupuesto antes del 30 de abril de 2023.

El Real decreto-ley 18/2022 permite contratar la nueva tarifa regulada de gas a las comunidades de propietarios que hayan individualizado los consumos de cada vecino antes del 30 de septiembre de 2023. De esta forma, las comunidades se pueden beneficiar de un ahorro de hasta un 50% en la factura energética de este invierno. 

Para solicitar la nueva tarifa, deben ponerse en contacto con las comercializadoras designadas y aportar el acuerdo de la Junta de propietarios para la instalación de los contadores o repartidores de costes de calefacción. Las comunidades deben enviar el certificado de instalación antes del 1 de octubre de 2023; en caso de no hacerlo tendrán una penalización, ya que se aplicará un incremento del 25% en el término variable, a todo su consumo, desde el momento en que la comercializadora de último recurso comenzó a suministrar a la comunidad de propietarios. 

 Teléfono: 913 030 000

 

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas