Administradores de Fincas, gestión RSS

Administradores de Fincas, gestion, comunidades propietarios, vecinos

Plaza del Castillo,43 bis oficina 13, , , , 31001

www.fincasormazabal.com

Administración de fincas y gestión de comunidades en Pamplona - Navarra.

CALLE CASTILLA NUM 8, , , , 21001

WWW.ADFINCASHUELVA.COM

Administracion de Fincas y Servicios jurídicos en Huelva y provincia.

Buenos Aires 11, , , 28850

www.zertera.com

Servicios de Administración de Fincas. Asesoria fiscal, laboral y contable. Administrador de fincas y abogados.

Ronda de los Tejares 32, oficina 137A, , , , 14001

www.fincascordobesas.com

Gestión de comunidades y mancumunidades de propietarios en Córdoba, Villarrubia, El Higuerón. Total transparencia en la gestión, disponibilidad y con muchos años de experiencia. Gestión de subvenciones incluido en los honorarios. Al igual que las juntas extraordinarias necesarias.

AV. CERVANTES N º 17, 1º D, , , , 18008

www.fincasescobar.es

FINCAS ESCOBAR, es una empresa dedicada a la Administración de Fincas y Asesoramiento Jurídico a Comunidades. Jorge Escobar Cañete, Administrador de Fincas Colegiado nº 606 del Iltre. Colegio de Administradores de Fincas de Granada. Tenemos como objetivo prestar un servicio integral a las Comunidades que vaya más allá de la simple administración y resuelva todo tipo de problemas a los que se enfrentan los propietarios hoy cuanto que se relacionan. Nuestro principal objetivo es obtener el máximo rendimiento a los recursos de su comunidad, ofreciéndole un servicio eficaz, serio, transparente con una atención personalizada y honestidad profesional. Nuestra gestión comienza con un estudio minucioso de los gastos de su comunidad, buscando, si fuera necesario, la mejor alternativa entre los profesionales más cualificados del sector y siempre atendiendo a las necesidades de la Comunidad. Para ello podemos acreditar más de 15 años dedicados a la gestión de comunidades y al asesoramiento jurídico, contando con la confianza de un elevado número de comunidades. Para el desarrollo de nuestras actividades contamos nuestras oficinas de Av. Cervantes, nº 17, 1º D, desde donde nos ponemos a disposición de todos los copropietarios para resolver cualquier incidencia en relación a sus relaciones con la Comunidad Dados los medios humanos con los que contamos, somos una empresa capaz de ofrecer servicios, así como ofrecer respuesta a situaciones urgentes que se puedan presentar fuera del horario de atención al público

Plaza de Grecia, 1, Portal 2, Oficina 15, , , , 45005

www.gestonova.es

Somos Administradores de Fincas en Toledo. Pioneros en la zona apostando por la transparencia y reducción de costes en las comunidades de propietarios, lo que nos ha convertido en un referente de la zona en el sector de la Administración de Fincas. Gracias a nuestros estudios de costes y a los convenios realizados con las mejores empresas y profesionales del sector, podemos reducir la cuota de su comunidad de vecinos o repercutir dicho ahorro en mejoras para revalorizar el edificio. Habitualmente, el ahorro que obtenemos supera nuestros honorarios de gestión. Optimizamos al máximo los recursos, revisando periódicamente costes y buscando alternativas sin mermar la calidad de los servicios prestados. Nuestro método de trabajo profesional consiste en la gestión integral del edificio, tramitando cualquier asunto comunitario los propietarios puedan despreocuparse. Tenemos un trato directo con todos los propietarios, pudiendo notificar incidencias, de las que llevamos un seguimiento exhaustivo. Realizamos la contabilidad de forma mensual y por partida doble, con el fin de conocer en todo momento los saldos de los propietarios y de los proveedores que son enviados periódicamente al presidente y junto con la convocatoria de la Junta Ordinaria al resto de propietarios. Elaboramos el presupuesto anual de gastos, así como el reparto de las cuotas ordinarias de acuerdo con los servicios comunitarios. Nos encargamos del cobro de las cuotas mensuales y derramas mediante recibo domiciliado. Los propietarios pueden optar entre domiciliar sus cuotas sin comisiones bancarias o bien realizar el abono de la misma mediante ingreso o transferencia bancaria. No aceptamos cobro en metálico en nuestras oficinas. Reclamamos los recibos devueltos mediante diferentes vías, reduciendo drásticamente la morosidad de la comunidad de propietarios. Gestionamos los siniestros con la compañía de seguro, hasta su total resolución. Convocamos y asistimos a las Juntas de la comunidad de propietarios, redactamos el correspondiente acta y nos encargamos de la ejecución de los acuerdos tomados. Recepcionamos y custodiamos toda la correspondencia de la comunidad, tanto postal como electrónica. Resolvemos las dudas sobre la administración de las zonas comunes para facilitar la convivencia entre vecinos. Disponemos de plataforma web disponible las 24 horas, mediante la que todos los propietarios pueden consultar de forma clara y actualizada la información relevantedel edificio, como movimientos contables, actas, contratos, etc., así como informar de cualquier incidencia a través de cualquier dispositivo, desde ordenador a smartphone, lo que garantiza comodidad y confianza a nuestros clientes. Como garantía de nuestros servicios, disponemos un seguro de Responsabilidad Civil con la compañía Fiatc Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, con cobertura para daños producidos frente a terceros. Solicite presupuesto y le explicaremos los detalles de nuestros servicios.

CALLE MOSCATEL 46, OFICINA 2, , , , 29631

www.astorfin.es

Equipo multidisciplinar compuesto por abogadas, economistas y administrativas, con más de doce años de experiencia en el sector y en al costa del Sol.

CALLE MOSCATEL 46, OFICINA 2, , , , 29631

www.astorfin.es

Equipo multidisciplinar compuesto por abogadas, economistas y administrativas, con más de doce años de experiencia en el sector y en al costa del Sol.

Paseo de la Pechina 37, , , , 46008

www.administradordefincasenvalencia.es

Somos la oficina de Marcal en los barrios de Extramuros y Campanar en Valencia capital. Destacamos por la transparencia en la gestión de fincas y comunidades. Enviamos a todos los vecinos un informe mensual de los ingresos y gastos de su comunidad, adjuntando también en cada gasto la factura que se paga. En nuestros servicios entra el asesoramiento jurídico gratuito.

C/Paraíso Nº4, , , , 19200

www.martinezyalmenara.com

La Administración de Fincas A SU MEDIDA La administración de fincas es una cuestión de confianza. En Martinez & Almenara ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a su servicio. SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, DEDICACIÓN Y CERCANÍA, son las marcas de distinción de nuestra gestión.

PLAZA SAN CRISTOBAL Nº 14, , , , 03002

Administración Online A & FR, de acuerdo con los valores de mercado, fija un precio máximo de 3€ IVA incl. al mes por vecino. Somos conscientes de que hay cada vez más gastos en el día a día, y nosotros no queremos ser uno más. Trabajamos día tras día para ofrecer el mejor precio del mercado. Evitamos derramas Gracias a nuestra gestión, podremos crear un buen colchón de dinero en la comunidad. Haremos todo lo posible para que, sin subir las cuotas mensuales de los vecinos, se eviten derramas para reparaciones, pintura, desatascos, etc... Asistencia Legal Contamos con un departamento que , en caso de ser necesario, puede asesorar de manera legal a cualquier vecino. Además, hacemos todo lo que está en nuestra mano para evitar morosidad. Nos centramos en crear armonía en la comunidad. Transparencia total Nuestro principal compromiso con las comunidades se basa en la transparencia. A través de una aplicación móvil/web, podrá estar al tanto de las cuentas de la comunidad, saber si se está al corriente de pago y cualquier tipo de movimiento.

Calle Santiso, 31 2ºA, , , , 28050

Administración de Fincas – BE Inmuebles es una CENTRAL INTEGRAL DE SERVICIOS A COMUNIDADES DE VECINOS, VIVIENDAS Y PARTICULARES. Está compuesta por especialistas de las diferentes disciplinas relacionadas con la propiedad inmobiliaria. Ante todo somos Administradores de Fincas colegiados y Gestores Inmobiliarios. - El servicio que damos es de alta especialización y calidad. - Servicio personalizado. - Gestión “in situ”. Nos gusta el trabajo de campo y no sólo trabajamos en el despacho. - En nuestra forma de entender la relación con nuestros clientes impera la importancia que asignamos a la realización de continuas visitas a las dependencias administradas. Los compromisos de Administración de Fincas – BE Inmuebles: - COMPROMISO DE SERVICIO INTEGRAL. Ejercer eficazmente la profesión de Administrador de Fincas y de aquellos profesionales que el cliente demande. Estos profesionales que integran Administración de Fincas – BE Inmuebles ofrecen sus servicios en condiciones de precio y atención preferente. - COMPROMISO DE AHORRO Y EFICIENCIA. Buscar en el mercado las mejores opciones de proveedores y suministros a la Comunidad con objeto de mejorar tanto el servicio como el precio. - COMPROMISO DE AFABILIDAD. Ejercer de mediador en los conflictos que puedan surgir, realizar una gestión personal y cercana en el cobro de cuotas atrasadas y una atención estrictamente a domicilio. Misión de Administración de Fincas – BE Inmuebles: Generar rentabilidad y bienestar social en la Comunidad de Propietarios, prestando servicios de calidad y transparencia. ¿Por qué contratar Administración de Fincas - BE Inmuebles?. Tenemos una idea clara,  REALIZAR UNA GESTIÓN INNOVADORA QUE NOS DIFERENCIE DE LA ADMINISTRACIÓN CLÁSICA DE FINCAS Llámenos, diseñaremos una Propuesta Técnica de acuerdo a las necesidades de su finca, acompañada de una Propuesta Económica negociable.

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas