Certificado corriente pago solicitado por la propiedad o representante

 

En _________________, a ___ de _______________ de ______

 

Primero:1.- D. __________________________________________, en su propio nombre o representado por _________________________, con DNI nº ______________  y con domicilio en la calle ___________________ de  _______________ de   ____________  acreditando la autorización de la solicitud mediente escrito debidamente  autorizado por la propiedad.

Segundo:2.-D________________________ en adelante, EL SECRETARIO-ADMINISTRADOR), Administrador de Fincas Colegiado nº _______ con DNI nº _____________ con domicilio enla calle ___________________________ de ____________________ de________________

MANIFIESTAN

Que interesado el propietario de conformidad con el artículo 9.e de la Ley de Propiedad Horizontal en obtener certificado de corriente de pago del piso/local/plaza garaje _________sito en ________________ calle __________________________de ________________  de _________________________ referencia catastral ________________________________ y siendo D__________________________________________ ,  en su condición de secretario-administrador de la Comunidad de Propietarios de la calle    ____________________________   de _________________________ de _______________

ACUERDAN

El primero como propietario o representante del  piso, _____,   ______ anteriormente reseñado

El 2º en su propio nombre o en representación de la entidad que Administra la Comunidad de Propietarios ________________________________. con CIF _____________

Ambas partes manifiestan y se reconocen mutuamente con la capacidad legal necesaria para suscribir el presente acuerdo.

CLAUSULAS

1.- EL CLIENTE encarga al SECRETARIO-ADMINISTRADOR la emisión del certificado de corriente de pago quien acepta en su calidad de Administrador de la finca.

2.- El Secretario-Administrador tendrá desde la firma de este contrato un plazo de 7 días naturales para la emisión del certificado.

3.- El certificado hará constar el estado de deuda del piso respecto a la comunidad.

4.- Respecto a los contadores individuales de consumos, EL CLIENTE tendrán que facilitar al secretario-administrador los consumos individuales a la fecha de solicitud del presente certificado. 

5.- Por la emisión del certificado corriente de pago el Secretario Administrador cobrara la cantidad de  (______ € ) _____________________________€  a la firma del presente documento o mediante transferencia a la cuenta  _____________________________________

6- Ambas partes se someten, con expresa renuncia a su fuero y jurisdicción, a los Juzgados y Tribunales de Madrid, para todo lo concerniente a la interpretación y litigio del pre­sente Contrato.

 

Y en prueba de conformidad, firman el presente documento en el lugar y fecha reseñados.

 

            EL CLIENTE o REPRESENTANTE                                                                       EL SECRETARIO-ADINISTRADOR

 

 

Fdo: ______________________                                                                               Fdo: _______________________