Plagas jardin prevenir

Ya tenemos primavera y los jardines comienzan a despertar y a florecer. Con ella aparecen, como clásico efecto secundario, las plagas: Hormigas, pulgones, moscas blancas, y cochinillas y peligrosos hongos son losinvitados más comunes que llegan a tomar posesión de flores, plantas, arbustos y árboles, con desagradables y peligrosas consecuencias para la salud del jardín y también de las personas.


Para prevenir las plagas de jardín en primavera es muy importante efectuar una fumigación profunda y cuidadosa, que aleje a los invasores y que permita que las plantas alcancen su máxima plenitud.

Un jardín vivo y esplendoroso, sin problemas de salud es posible solo con una correcta fumigación realizada por expertos, con productos, equipos adecuados y garantía de desinfección.

Es muy importante que la fumigación de su jardín sea realizada por empresas que operen bajo las normas del Ministerio de Sanidad y Consumo.

También para una mayor protección de su jardín, del planeta y de la salud de las personas, los productos utilizados para la fumigación de jardines deben ser autorizados y biodegradables, además de la aplicación de un elemento adherente, que garantiza la aplicación y adhesión de los productos de fumigación a las plantas tratadas.

Las personas que realicen la fumigación de jardines deben estar entrenadas para ello, conociendo las técnicas de aplicación de insecticidas más seguras y efectivas y el tratamiento adecuado para distintos tipos de plagas.

Finalmente, tanto o más indispensable para la salud del jardín como el control de plagas, es la aplicación posterior a la fumigación de un abono foliar. Se trata de un producto especial que recupera plantas y árboles enfermos y que tonifica y energiza todo el jardín.

Primavera, tiempo de fumigación, para una temporada de jardín sano y hermoso.

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas