Balance Neto - Ya llegó. Producir tu propia electricidad con autoconsumo  y Balance Neto.

La nueva ley  permite usar la red eléctrica como si fuera la propia batería “depositando” en la red los excedentes durante las horas de sol. La nueva ley publicada el 27 de diciembre del 2.013 (ley 24/2013 del sector eléctrico) en su artículo 9 (Autoconsumo de energía eléctrica), indica la forma de trabajar con autoconsumo y su apartado 5:

"El Gobierno establecerá las condiciones administrativas y técnicas para la conexión a la red de las instalaciones con autoconsumo. Asimismo el Gobierno establecerá las condiciones económicas para que las instalaciones de la modalidad b)de producción con autoconsumo vendan al sistema la energía no autoconsumida".

Falta que publiquen la normativa referente a esta ley, que se puede prever saldrá en breve; donde indicaran las condicionas económicas mencionadas, pero siempre será mejor que la incertidumbre que venimos soportando en el sector.


Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

www.ecosolareolica.es

www.energiasecosolar.com (Autoconsumo)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas