CERTIFICADO A PROFESIONALES O EMPRESAS IVA SOPORTADO EN COMUNIDAD PROPIETARIOS

 

D/Dº_________________________________________________, como Secretario-Administrador de la Comunidad de Propietarios__________________________________, CERTIFICA que el gasto total deducible a efectos de IVA por la Comunidad de Propietarios durante el mes/trimestre es de ____________€ y que el IVA soportado es de  ______________€.

Como propietario/a del piso/local cuyo coeficiente en la comunidad es de _____________, le corresponde una deducción por IVA soportado de _____________.

Con objeto de cumplir con los requerimientos exigidos por la Agencia Tributaria según diferentes consultas realizadas les adjuntamos duplicados de todas las facturas que componen el total de iva soportado, según la siguiente relación.

FACTURA        PROVEEDOR/ACREEDOR       BASE IMPONIBLE        TIPO    IVA SOPORTADO

 

 

 

 

 

Les recordamos que, con objeto de poder justificar ante la Agencia Tributaria, caso de inspección, la deducción del IVA, deberá guardar en sus respectivos archivos las facturas duplicadas que se adjuntan, siendo de exclusiva responsabilidad de la empresa/profesional la tenencia de las mismas.

 

                                              

En Madrid, a              de                                    de 2.016

 

 

                                                           El Secretario-Administrador

Buscar por palabras

Buscar en directorio empresas